De Paul fue presentado en Inter Miami
Rodrigo de Paul fue presentado en Inter Miami en la previa del partido en el que Las Garzas se enfrentaron contra Cincinnati en el Chase Stadium. El campeón del mundo dio las gracias a la afición por el cariño y el recibimiento que le han dado a su llegada a Miami y posó con la camiseta rosa y el número 7 al lado de Jorge Mas y Jose Mas, propietarios del equipo junto a David Beckham. Rodrigo llega inicialmente cedido y con opción de compra por 15 millones de euros al final de la temporada 2025 desde el Atlético de Madrid.
"La operación incluye una opción para hacer el traspaso permanente hasta la temporada 2029 de la MLS", informó en un comunicado el Inter Miami. Rodrigo De Paul fue al estadio junto a su pareja, Tini Stoessel y sus hijos, Francesca y Bautista. Fue la primera vez que la pareja se mostró junta en un evento oficial, y también la primera aparición pública de Tini con los hijos del jugador, fruto de su relación anterior con Camila Homs.
Después de la presentación, De Paul saludó a la gente y se sentó en una zona exclusiva junto a Messi para ver a su nuevo equipo. Leo, que no pudo jugar por una suspensión, también llegó con su familia para bancar a su amigo en este nuevo comienzo.
"Lo que me trae al Inter Miami es el deseo de competir, de ganar títulos, de escribir páginas en la historia del club", aseguró De Paul. Además, añadió: "Es un club que se está formando para ser grande, para tener una larga historia, para que mucha gente siga a este equipo increíble". El debut del bicampeón de América con su nuevo club podría producirse en la fase de grupos de la Leagues Cup, donde Inter Miami enfrentará el miércoles 30 al Atlas de México, el 2 de agosto al Necaxa de Fernando Gago y el 6 de agosto al Pumas de UNAM.
Durante su paso por el Colchonero, De Paul disputó 187 partidos, marcó 14 goles y dio 26 asistencias. Sin embargo, no logró conquistar títulos con el conjunto rojiblanco. El club español, en su mensaje de despedida, destacó: “El mediocentro argentino afronta así un nuevo reto en su carrera deportiva y cierra una etapa de cuatro temporadas como futbolista rojiblanco. Desde nuestro club le deseamos mucha suerte a Rodrigo de Paul en sus futuros proyectos personales y profesionales”.
Por Nicolás Lucas Fernández
Comentarios
Publicar un comentario