Empate con sabor a poco
Fuente: BLN Sports
El Inter Miami de los argentinos y Al Ahly empataron 0‑0 en el partido inaugural del Mundial de Clubes 2025, que se disputó en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens este sábado 14 de junio. El partido tuvo como protagonistas a los guardametas, quienes se repartieron responsabilidades. Óscar Ustari fue figura en la primera parte que el equipo local jugó muy bajo, mientras que Mohamed El-Shenawy respondió para la segunda mitad.
El primer tiempo fue todo del equipo egipcio. Presionaron arriba, tuvieron las más claras e incluso un penal a favor que parecía abrir el marcador. Pero ahí apareció Óscar Ustari, el arquero argentino que terminó siendo la figura del partido. Le adivinó la intención a Trézéguet y con esa atajada mantuvo vivo al Inter, que no encontraba el rumbo.
Fuente: ESPN
Ya en la segunda mitad, el equipo de Mascherano empezó a soltarse. Lionel Messi se hizo cargo del partido, se conectó más con Sergio Busquets y Luis Suárez, y tuvo dos chances clarísimas. Una, un tiro libre que se estrelló en el palo; la otra, un zurdazo que el arquero rival alcanzó a desviar. Pero la pelota no quiso entrar y el cero no se rompió.
"Sabíamos que iba a ser un rival fuerte, como todo equipo africano. Los nervios y la ansiedad nos jugaron una mala pasada en el primer tiempo. Perdimos pelotas que no teníamos que perder, porque les dábamos transiciones a ellos que tienen mucha velocidad", declaró el entrenador del Inter Miami, Javier Mascherano, tras el partido. Sin embargo, rescató lo hecho en la segunda mitad, donde estuvo varias veces cerca de abrir la pizarra.
Este empate deja a ambos equipos con un punto en el Grupo A. Inter Miami se prepara ahora para su próximo duelo contra FC Porto el jueves 19 de junio en Atlanta, mientras que Al Ahly enfrentará a Palmeiras en Nueva York ese mismo día.
Por Nicolàs Lucas Fernàndez
Comentarios
Publicar un comentario