Gaspi y Tomás Mazza perdieron en la Velada del Año V

Fuente: ABC

Los argentinos, Tomas Mazza y Gaspar Diaz perdieron en sus combates en La Velada del Año V, el megaevento organizado por Ibai Llanos en el estadio La Cartuja de Sevilla que rompió todos los esquemas en el mundo del streaming: más de 80 mil personas en el estadio y un pico histórico de 9 millones de espectadores conectados a Twitch de forma simultánea.

Tomás Mazza, el influencer fitness argentino, perdió por puntos frente a Viruzz en una pelea de boxeo que se definió por fallo unánime. En cuanto al desarrollo del combate, en el primer round se notó que el español fue muy superior: más preciso y ordenado. En el segundo, la cosa fue un poco más pareja, con menos golpes, aunque los que conectó Viruzz hicieron daño y le permitieron controlar el centro del ring y manejar los ritmos. Ya en el último asalto, y con ventaja, el español evitó el roce, mientras que Mazza fue al frente buscando el nocaut con varios uppercuts, pero no le alcanzó.

Después de la pelea, Mazza explico: "La verdad, para mí gané. Estoy en las mejores manos. Le agradezco a mi familia y amigos que vinieron a bancarme, eso me llena de orgullo. Todo se puede en la vida. Yo antes lo miraba desde mi casa y hoy estoy peleando acá, frente a un montón de gente. Todos lo podemos lograr si somos disciplinados y nos vamos a dormir cada noche sabiendo que hicimos algo para estar más cerca. Gracias a Dios y gracias Argentina".

Gaspar "Gaspi" Díaz fue el primer argentino en salir a dar la cara. Con más de 2,6 millones de suscriptores en YouTube, se puso las pilas, bajó más de 20 kilos y se subió al ring para pelear contra el español Perxitaa. Entró con la bandera argentina en los hombros y el aliento de miles de personas que lo seguían en vivo por streaming. Pero la pelea no duró mucho: en un solo round, Perxitaa lo sorprendió y obligó al árbitro a frenar todo antes de que terminara el primer asalto. Igual, Gaspi se llevó algo mucho más importante: el cariño de la gente. Terminó entre lágrimas, emocionado por la ovación, y hasta Ibai lo dijo claro: “No recuerdo tanto apoyo para un visitante”. 

Entrada de Tomás Mazza:

Fuente: Ibai
Por Nicolás Lucas Fernández


Comentarios