Franco Colapinto y un domingo complicado en Barcelona
Fuente: Ole
El argentino Franco Colapinto terminó 15° la final de la Fórmula 1 en Barcelona. Si bien el resultado no es ni cerca le esperado, el oriundo de Pilar debe darse por satisfecho, después de sacar adelante un fin de semana que había arrancado muy mal, por los problemas mecánicos del Alpine.
Una vez terminada la carrera, Franco, se disculpó con el equipo por no haber obtenido el resultado planeado. ¿Lo sorpresivo? Fue la respuesta del propio ingeniero que le dio a entender que las disculpas tenían que ser de ellos a él por haberse equivocado en la estrategia.
Lo más destacable de este fin de semana para el argentino, que contó con el apoyo de miles de compatriotas que se acercaron al box para saludarlo, fue que el sábado le ganó en algunas tandas a su propio compañero de equipo el francés Pierre Gasly y que de no ser por el auto que se paró de manera insólita en el medio de la calle de boxes antes de la segunda parte de la Q1, Franco se hubiese metido cómodo entre los mejores 15 y hasta hubiese pugnado el ingreso a la Q3.
Esto decía Colapinto explicando los problemas del auto:
Por: Tomás Acosta
Comentarios
Publicar un comentario