COLAPINTO LARGARÁ 16° EN IMOLA



Fuente: Diario Neuquino 

El piloto argentino de Alpine perdió el control del auto en la curva Tamburello, casualmente en la que murió el piloto Ayrton Senna, y chocó en el cierre de la Q1. "Es una pena terminar así porque el auto tenía mucho potencial para tener un buen resultado", expresó Colapinto luego de a boxes y descargar su bronca. 

La clasificación en Imola comenzó de manera accidentada con la Q1, que se vio interrumpida por dos banderas rojas. Un fuerte accidente del piloto japonés Yuki Tsunoda de Red Bull y, posteriormente, del piloto de Alphine Franco Colapinto. El argentino venía de menor a mayor, mejorando sus tiempos y sumando kilómetros, quedando a dos décimas y media de su compañero Pierre Gasly en la FP3. 

Mañana a partir de las 10 de la mañana se corre el GP de Imola. Franco largará 16° debido a una penalización y habrá que esperar si las reparaciones no hacen que haya otro problema que lo haga perder más puestos.  Tras someterse a una revisión médica, el pilarense hizo declaraciones a la prensa dando un mensaje positivo para la gente que lo apoya. "Estoy seguro de que vamos a remontar mañana".

Por FACUNDO COMERCI

Comentarios